Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

La portavoz de Unidos Podemos y el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, fueron padres el pasado mes de julio de dos mellizos

Irene Montero y su compañera de Podemos Noelia Vera.
Irene Montero y su compañera de Podemos Noelia Vera.
  • Efe
Actualizada 13/03/2019 a las 16:34

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado que está embarazada de una niña. Montero ha dado la noticia en la red social Instagram: "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

La portavoz de Unidos Podemos y el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, fueron padres el pasado mes de julio de dos mellizos que nacieron prematuramente y que estuvieron ingresados hasta el mes de octubre.

En la actualidad, Pablo Iglesias está de permiso de paternidad, que finalizará el próximo 23 de marzo para afrontar la campaña de las elecciones generales.

Montero acompaña su mensaje con una foto con la portavoz de Podemos, Noelia Vera, y añade: "Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE