x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

La portavoz de Unidos Podemos y el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, fueron padres el pasado mes de julio de dos mellizos

Irene Montero y su compañera de Podemos Noelia Vera.

Irene Montero y su compañera de Podemos Noelia Vera.

Actualizada 13/03/2019 a las 16:34
  • Efe
A+ A-

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado que está embarazada de una niña. Montero ha dado la noticia en la red social Instagram: "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

La portavoz de Unidos Podemos y el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, fueron padres el pasado mes de julio de dos mellizos que nacieron prematuramente y que estuvieron ingresados hasta el mes de octubre.

En la actualidad, Pablo Iglesias está de permiso de paternidad, que finalizará el próximo 23 de marzo para afrontar la campaña de las elecciones generales.

Montero acompaña su mensaje con una foto con la portavoz de Podemos, Noelia Vera, y añade: "Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra