Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

La reina Sofía asiste a la fiesta del 80 cumpleaños de la infanta Margarita

El hermano de la homenajeada, el rey Juan Carlos, no asistió a la fiesta

La reina Sofía asiste a la fiesta del 80 cumpleaños de la infanta Margarita
La reina Sofía, a su llegada a la fiesta.
EUROPA PRESS
  • EFE
Actualizada 07/03/2019 a las 09:02

La reina Sofía, junto con la infanta Elena, han asistido esta noche a la celebración por el 80 cumpleaños de la infanta Margarita, la hermana menor del rey Juan Carlos, que ha tenido lugar en su domicilio en Madrid.


Doña Sofía ha sido la única representante de la Familia Real que ha participado en la fiesta, que ha congregado a un amplio número de allegados de Margarita de Borbón, entre ellos, su marido, Carlos Zurita, y sus hijos, Alfonso y María.


A la ausencia del rey Juan Carlos, se ha sumado la de la otra hermana de la duquesa de Soria, la infanta Pilar, quien se encuentra convaleciente de la operación a la que se sometió el pasado 4 de febrero por una obstrucción intestinal, que la obligó a estar ingresada en el hospital tres semanas.


Entre las invitadas a la celebración, han estado la empresaria Alicia Koplowitz y la presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O'Shea, viuda del que fuera presidente del Banco Santander, Emilio Botín.
Ciega de nacimiento, Margarita de Borbón (Roma, 1939) es la hija menor de los condes de Barcelona.


Además de duquesa de Soria, título que le concedió el rey Juan Carlos con carácter vitalicio, ostenta el título de duquesa de Hernani.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE