Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

Aya, tras cantar el Gordo: "Lo vamos a celebrar yendo al Burger King"

A sus diez años, Aya ha afirmado que está muy feliz y alegre por haber dado el premio, y que no se lo esperaba

Aya, tras cantar el Gordo:
Aya Ben Hamdouch y Carla García Villanueva cantan el Gordo de Navidad.
EFE
  • EFE
  • EUROPA PRESS
Actualizada 22/12/2018 a las 13:33

Aya, la niña de San Ildefonso que desde el pasado año triunfa en el sorteo de Navidad, y que hoy ha tenido la suerte de cantar el Gordo junto a su compañera Carla, ha afirmado que va a celebrar el premio "yendo al Burger King".


A sus diez años, Aya ha afirmado que está muy feliz y alegre por haber dado el premio, y que no se lo esperaba.


Delante de los periodistas y cámaras los cuatro miembros de la octava tabla han vuelto a cantar el Gordo (03347), y el especial soniquete de Aya no ha pasado desapercibido.


Esta niña de origen marroquí ha comentado que son cuatro hermanos y que una de sus hermanas también ha participado en el sorteo.


Como anécdota ha contado que su madre no juega a la lotería; "no le va mucho", ha reconocido.


A Aya Ben Hamdouch le han acompañado Carla García Villanueva cantando el número, y extraen número y premio, Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo, respectivamente.


Y precisamente sobre Yenifer, Aya ha dicho que le tenía que haber tocado a ella porque es su último sorteo y es "muy buena amiga".

Te puede interesar

 

Carla García: "Espero que le toque a gente que le van a embargar la casa"


 

 

Carla García, la niña de 11 años que ha cantado El Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad junto a Aya Ben Hamdouch, ha deseado que el premio "le haya tocado a las personas que le van a embargar la casa para que tengan dinero para pagarlo".

Carla García,, "hoy no se quería levantar de la cama", según ha confesado su madre Noemí García, emocionadísima en el patio de butacas del Teatro Real tras el millonario anuncio de su hija.


"Me siento una madre privilegiada", ha dicho arrinconada por los micrófonos y las cámaras que la han interceptado tras romper a llorar con el anuncio de 'El Gordo'. Su hija, en el escenario, también se ha emocionado al comprobar la cifra premiada del número 3.347, y le ha costado entonar el canto característico de los niños de San Ildefonso.


"¡Te quiero Carla!", ha gritado la mujer a un metro del escenario donde su hija ha repartido millones acompañada de Aya Ben Hamdouch, conocida como "la niña de los 1.000 euros" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea el año pasado.

Carla, procedente del humilde barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, situado al sur de la capital, ha atendido a los medios junto a sus compañeros del colegio de San Ildefonso tras cantar, a las 12.35 horas de este sábado y con dificultad por la emoción, que el número 3.347 había sido agraciado con 400.000 euros al décimo.

Junto a Carla y Aya, los niños Santo Daniel de León y Yenifer Beltre han extraído las bolas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE