Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Sully, el " mejor amigo" canino que acompañó a George H.W. Bush hasta el final

La imagen del perro tumbado junto al ataúd del expresidente se ha hecho viral en la redes sociales

Imagen del labrado Sully, junto al ataúd del expresidente George H.W. Bush .

Imagen del labrado Sully, junto al ataúd del expresidente George H.W. Bush .

@sullyhwbush
03/12/2018 a las 21:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las despedidas al expresidente George H.W. Bush, fallecido el pasado viernes a sus 94 años de edad, no han cesado desde que se difundió la noticia de su muerte. Pero una de ellas ha conseguido destacar por encima de las demás, la de su perro de servicio Sully, que quiso decir adiós a su amo con una instantánea en la cuenta que posee en Instagram en la que aparecía recostado junto al ataúd del expresidente, junto al mensaje: "Misión cumplida".

La despedida no ha tardado en recibir miles de reacciones de los usuarios de las redes sociales, que alaban la fidelidad del can.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mission complete.

Una publicación compartida de Sully H.W. Bush (@sullyhwbush) el

 

George W. Bush, hijo del fallecido, también colgó la foto en Instagram y escribió que “por mucho que nuestra familia vaya a echar de menos a este perro, estamos confortados de saber que llevará la misma alegría que llevó al presidente a su nueva casa, en Walter Reed”.

 

 

Bush padre recibió a Sully en junio de parte de la organización sin fines de lucro America’s VetDogs. El presidente padecía de Parkinson, y Sully podía abrir puertas, recoger artículos y pedir ayuda.

Desde que el labrador llegó a la familia, se 'abrió' un perfil en la red social Instagram desde la que contaba cómo era su día a día junto al expresidente, el que definía con "su mejor amigo".

 

 

 

 

 

EL FUTURO DE SULLY

KTRK-TV en Houston informó que Sully regresará a America’s VetDogs en Nueva York antes de unirse al Programa de perros en las instalaciones del Water Reed National Military Medical Center, donde asistirá a soldados heridos y personal de servicio activo en su recuperación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra