REDES SOCIALES

Cristina Fallarás desvela en un tuit viral más vivencias sobre su desahucio

La periodista contó en 2012 en El Mundo cómo había su desahucio y ha vuelto a lanzar unas reflexiones sobrecogedoras.

La APM rechaza el ataque del SUP de Navarra a la periodista Cristina Fallarás
AmpliarAmpliar
La APM rechaza el ataque del SUP de Navarra a la periodista Cristina Fallarás
La APM rechaza el ataque del SUP de Navarra a la periodista Cristina Fallarás

CerrarCerrar

diario de navarra

Publicado el 27/11/2018 a las 11:51

El 15 de noviembre de 2012, en plena crisis económica, la periodista Cristina Fallarás contaba —en un artículo en El Mundo titulado Llega mi desahucio— cómo fue su experiencia personal como desahuciada.

Seis años después, Fallarás ha vuelto a  escribir un tuit tras el reciente suicidio de una mujer de 65 años en Madrid antes de que la desahuciaran.  Su mensaje tiene más de 5.000 'me gusta' y desvela íntimos detalles de su vivencia. 

"Cuando llega el desahucio ya te han cortado la luz y también el agua varias veces.

Ya ha dejado de mirarte la gente que te miraba. Ya sabes lo que son el hambre, el frío y la intemperie. Ya no entiendes las noticias de la radio. Ya no sabes qué zapatos ni que agujeros ponerte". 

 

Nada de lo que sabías es ya cierto.

Hoy una mujer se ha suicidado cuando iban a desahuciarla.

Lloro.https://t.co/QUbtfq9uX2

— Cristina Fallarás (@LaFallaras) 26 de noviembre de 2018

 

Dicen que porque no puedes atenderlos, porque no pueden vivir así, que si la depresión... https://t.co/xZWEEi6x2J

— Cristina Fallarás (@LaFallaras) 27 de noviembre de 2018

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora