Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace ocho años

La periodista ha aprovechado que este viernes es el Día contra el Cáncer de mama para narrar su historia

Ampliar Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace ocho años
Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace ocho años
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/10/2018 a las 11:11
Este viernes, 19 de octubre, se celebra el Día contra el Cáncer de Mama. Precisamente por esto, Ana Rosa Quintana ha querido confesar que hace ocho años padeció esta enfermedad, una información que se desconocía hasta este momento.
La periodista ha querido explicar a la audiencia, desde el plató de 'El programa de AR', que su caso fue un cáncer de mama de grado 1. Para combatirlo no necesitó quimioterapia, pero sí acudió a sesiones de radioterapia.
La presentadora del matinal de Telecinco ha continuado narrando su historia. Se operó el 2 de agosto de 2010, decidió no cogerse la baja. Ha admitido que optó por no contarlo en su momento porque sus hijos tenían seis años y no quería asustarlos. Fue un momento difícil tanto para ella como para su pareja. "Mi marido y yo lo pasamos mal", ha compartido Quintana con los telespectadores.
"Venía aquí a trabajar, me sentaba al lado de Joaquín, al que no dije nada, y por la tarde iba a la sesión de radioterapia", ha continuado con su relato. 
"No lo conté porque mi madre vivía, ya era muy mayor y me prometí que no lo diría hasta que mi madre no estuviera… y creo que ha llegado el momento". Así ha justificado la conductora de 'El Programa de AR' su decisión de no hacer pública su enfermedad. 
volver arriba

Activar Notificaciones