Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Pippa Midleton da a luz a un niño

La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño de tres kilos y medio

Foto de Pippa Middleton y su marido, James Matthews.
Pippa Middleton y su marido, James Matthews, el día de su boda.
AFP
  • EFE. Londres (Reino Unido)
Actualizada 16/10/2018 a las 17:37

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño, informó un portavoz de la pareja.

Middleton, de 34 años, dio a luz y tanto ella como el pequeño, que ha pesado algo más de tres kilos y medio, se encuentran "en buen estado de salud", agregó.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James", señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo.

La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE