Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Pau Gasol, feliz tras el 'sí, quiero' de su novia

El jugador de San Antonio Spurs publicó en su cuenta de Instagram el compromiso oficial con su novia Catherine McDonnell

Pau Gasol, feliz tras el 'sí, quiero' de su novia
Con esta imagen acompañó Pau Gasol el anuncio en Instagram de su compromiso oficial con su novia, Catherine McDonnell.
www.instagram.com/paugasol/
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2018 a las 18:48

El ala-pivot español Pau Gasol ha anunciado este martes, 16 de octubre, en su cuenta de Instagram que su novia le ha dicho que sí a la propuesta matrimonial que le lanzó. 

 

 

El jugador de San Antonio publicó por la mañana el mensaje con el que hacía al mundo partícipe de su dicha, anunciando que Catherine McDonnell había aceptado su proposición. El mensaje no tardó en correr como la pólvora y a media tarde ya alcanzaba los más de 20.000 me gusta, así como cientos de felicitaciones que enviaron los seguidores del españo.

"No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa ty con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", anunciada el jugador de los Spurs en un mensaje también en inglés y acompañado de corazones. Seguro que protagonizarán una boda... por todo lo alto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE