Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Isabel Preysler ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid

La réplica de la filipina estará junto a la que ya existe de Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler, junto a su escultura en el Museo de Cera de Madrid.
Isabel Preysler, junto a su escultura en el Museo de Cera de Madrid.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/10/2018 a las 09:22

Isabel Preysler, considerada por muchos como la reina de la prensa del corazón, ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid. 

La actual pareja de Mario Vargas Llosa posó este jueves por la tarde junto a su réplica, a la que han vestido con un vestido palabra de honor y estampado de lunares blancos sobre un fondo negro. Habrá que esperar a ver qué piensa el público sobre esta representación, ya que el museo ha sido objeto de críticas en varias ocasiones por la falta de parecido entre sus creaciones y los personajes originales. 

Isabel Preysler ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid

El alter ego de cera de madre de Enrique Iglesias se podrá ver junto a la figura que ya existe del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La pareja sustituirá a Angelina Jolie y Brad Pitt.

El proceso de creación de Isabel Preysler se inició a finales de octubre del año pasado cuando se le tomaron medidas antropométricas para realizar su figura de cera.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE