Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

parís

Brigitte Macron, a su esposo, el presidente de Francia: "Deja de hacer gilipolleces"

Un canal privado ha difundido una riña privada entre la pareja

Imagen de Brigitte Macron, mujer del presidente de Francia.
Brigitte Macron, mujer del presidente de Francia.
AFP
  • diario de navarra
Actualizada 10/10/2018 a las 11:23

"¡Tienes que dejar de hacer gilipolleces!". Brigitte Macron debió de gritar estas palabras a su esposo, el actual presidente de Francia, en medio de una bronca "monumental.

Al menos, así ha saltado a la opinión pública según unas informaciones difundidas en el canal privado BFM TV. Según parece, los miembros de seguridad privada de la pareja están "impactados" ante la creciente tensión que vive la pareja por la tesitura política.  

De acuerdo con las informaciones publicadas, sus relaciones parecen haber entrado en una fase de "tensión política" tras una sucesión de riñas privadas. 

A su vez, su esposa, que prefirió "abandonar" a su marido durante sus recientes viajes a Nueva York y las Antillas francesas. Por vez primera, desde su instalación en el Elíseo, Brigitte Macron no acompañó a su esposo durante un viaje oficial.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE