Twitter afea a Verdasco su actitud con un recogepelotas

"Vergüenza" o "lamentable" son algunas de las palabras que han utilizado los usuarios de esta red social para describir el gesto del tenista

Un sólido Verdasco pasa a los cuartos de París
AmpliarAmpliar
Un sólido Verdasco pasa a los cuartos de ParísEFE
Un sólido Verdasco pasa a los cuartos de París

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 01/10/2018 a las 16:34

El tenista español Fernando Verdasco se enfrentó en las semifinales del ATP de Shenzhen al japonés Yoshihito Nishioka. Verdasco comenzó ganando en el primer set con un 6 a 1. Sin embargo, conforme avanzó el partido, las cosas se fueron poniendo más complicadas para el marido de Ana Boyer. La segunda manga no empezó tan bien para el tenista español y con 2 a 4 y 30-15 del japonés con su saque, Verdasco tuvo un gesto con un recogepelotas que ha sido criticado en Twitter.

En los tuits se ve como el tenista le pide al niño, a través de gestos, que sea más veloz. "Vergüenza" o "lamentable" son algunas de las palabras que han utilizado los usuarios de esta red social para describir la actitud de Verdasco. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora