Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter

Twitter afea a Verdasco su actitud con un recogepelotas

"Vergüenza" o "lamentable" son algunas de las palabras que han utilizado los usuarios de esta red social para describir el gesto del tenista

Fernando Verdasco tras clasificarse para los cuartos del Masters de París
Fernando Verdasco, tras clasificarse para los cuartos del Masters de París
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2018 a las 16:22

El tenista español Fernando Verdasco se enfrentó en las semifinales del ATP de Shenzhen al japonés Yoshihito Nishioka. Verdasco comenzó ganando en el primer set con un 6 a 1. Sin embargo, conforme avanzó el partido, las cosas se fueron poniendo más complicadas para el marido de Ana Boyer. La segunda manga no empezó tan bien para el tenista español y con 2 a 4 y 30-15 del japonés con su saque, Verdasco tuvo un gesto con un recogepelotas que ha sido criticado en Twitter.

En los tuits se ve como el tenista le pide al niño, a través de gestos, que sea más veloz. "Vergüenza" o "lamentable" son algunas de las palabras que han utilizado los usuarios de esta red social para describir la actitud de Verdasco. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE