Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

El vestido de Begoña Gómez eclipsa la foto oficial en la Casa Blanca

La mujer de Pedro Sánchez ha acaparado todos los titulares en su encuentro con el presidente de EE UU y su mujer Melania Trump

La foto oficial en la Casa Blanca
La foto oficial en la Casa Blanca.
  • agencias. ee uu
Actualizada 26/09/2018 a las 14:20

La Casa Blanca divulgó la foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a sus respectivas esposas, en la recepción ofrecida anoche por el mandatario norteamericano a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.

En esa recepción sólo hubo fotógrafos oficiales de la administración estadounidense, que facilitó  la instantánea al Gobierno español y que la Moncloa publicó en su cuenta de Twitter.

 


En la foto, con todos sus protagonistas sonrientes, se ve a Trump y su esposa en el centro, mientras que Sánchez se ubicó a la derecha del presidente estadounidense y Begoña Gómez a la izquierda de Melania Trump.


Sánchez vestía traje azul con chaleco y corbata morada mientras que el de Trump era del mismo color aunque acompañado por una corbata roja.


Sin embargo, todos los titulares lso ha acaparado Begoña Gómez, quien lucía un vestido asimétrico sin mangas, con escote americano y de color azul marino liso con toques blanco y granate. Una creación de Delpozo de 2.300 euros.

Por su parte, Melania Trump llevaba un vestido negro de corte clásico y manga larga, en tela de paño y con cinturón alto de raso negro.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE