Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Álex Lequio afronta la última fase de su tratamiento contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladará de Nueva York a Nueva Jersey

Álex Lequio posa junto a su madre, Ana Obregón

Álex Lequio posa junto a su madre, Ana Obregón

Instagram
Actualizada 16/09/2018 a las 11:27
  • Diario de Navarra
A+ A-

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, afronta estos días la última fase del tratamiento contra el cáncer que padece desde hace unos meses. Por este motivo, el joven se trasladará de Nueva York a Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Así lo ha confirmado él mismo en su perfil de Instagram, haciendo gala de su buen humor. "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy, en españoles por el extrarradio, se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento", reza el mensaje que ha compartido y que va acompañado de una foto suya junto a su madre, Ana Obregón. 

Además, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido desde que hizo pública su enfermedad: "Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer".

Su madre ha utilizado la misma instantánea para lanzar un mensaje de cariño a su hijo. "Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre @alessandrolequiojr", dice el texto que ha publicado en Instagram.

El pasado mes de julio, Álex Lequio publicó una foto en esta misma red social en la que, por primera vez, se hacía visible su enfermedad. 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra