curiosidades

Un hotel de Sevilla concede un curioso capricho a uno de sus huéspedes

Al hacer la reserva, el cliente pidió que al llegar a la habitación hubiera una foto de El Fary y un cisne hecho con una toalla

Un hotel de Sevilla concede un curioso capricho a uno de sus huéspedes
AmpliarAmpliar
Un hotel de Sevilla concede un curioso capricho a uno de sus huéspedesHotel Sevilla Congresos
Un hotel de Sevilla concede un curioso capricho a uno de sus huéspedes

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/09/2018 a las 10:57

A la hora de hacer la reserva en un hotel, suele haber un espacio en el que el huésped puede hacer peticiones especiales o anotar comentarios. 

Con algo de cachondeo, Javi (@cintaroja en Twitter) solicitó al hacer la reserva online que cuando llegara al hotel hubiera un cisne hecho con una toalla y una foto de El Fary en la mesilla de noche. 

Pues bien. El hotel hizo gala de su cortesía y atendió la curiosa solicitud de su cliente, que cuando entró en su habitación se encontró con que sus caprichos habían sido concedidos. Así lo ha compartido en su perfil de Twitter.

 

 

El mensaje acumula ya más de 7.000 retuits y 12.000 Me gusta. 

El hotel en cuestión es Hotel Sevilla Congresos. 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora