Instagram

La nostálgica propuesta de Miguel Ángel Silvestre a Amaia Salamanca

El actor ha compartido una escena de 'Sin tetas no hay paraíso' en su cuenta de Instagram

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, en 'Sin tetas no hay paraíso'

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, en 'Sin tetas no hay paraíso'

ARCHIVO
Actualizada 30/08/2018 a las 16:42
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Hace más de diez años que se estrenó en España 'Sin tetas no hay paraíso'. La serie supuso el salto a la fama de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Los actores encarnaron Rafael Duque y Catalina, protagonistas de la historia de amor que mantuvo a miles de espectadores pegados a la pantalla allá por 2008.

La nostalgia ha invadido a Silvestre, que ha compartido en su cuenta de Instagram una escena mítica de la ficción de Telecinco. El vídeo incluía un bonito mensaje para la que fue su compañera: "Querida @amaiasalamanca, ¿volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos, compañera. Cuanta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto". 

 

'Cata' no ha tardado en responder a esta propuesta. "¡CUANDO QUIERAS! Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque ❤️❤️❤️", ha escrito la actriz.

Esta interacción ha encendido las alarmas de todos los seguidores de la serie. Incluso La Vecina Rubia se ha ofrecido a sustituir a Amaia Salamanca si no se anima: "Si ella no quiere, yo me pido voluntaria, Duque".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE