Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Polémica por el brindis de Roca Rey a Victoria Federica en Málaga

El torero peruano brindó el sexto toro a la hija de la infanta Elena y le confesó que era "la reina" de sus ojos

Roca Rey brinda un toro a Victoria Federica:
Roca Rey brinda un toro a Victoria Federica: "Por un futuro juntos"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/08/2018 a las 11:13
Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, acudió este sábado a la plaza de toros de Málaga para disfrutar de la corrida de toros. En cartel, Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Fue este último quien sorprendió a la nieta del Rey emérito. El diestro peruano, de 21 años, le brindó el sexto toro e incluyó una declaración: "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos". Según publica la revista 'Hola', el torero pronunció estas palabras señalando y mirando directamente a la joven.
No obstante, después de difundirse la noticia, los portavoces de Roca Rey quisieron matizar que las palabras del diestro fueron las siguientes: "Por el futuro de la fiesta de los toros y que lo podamos disfrutar todos juntos". 
A Victoria Federica, que cumplirá la mayoría de edad en poco más de un mes, ya se le ha vinculado antes con el mundo del toro. Hace pocos meses, el torero Gonzalo Caballero compartía una imagen en su cuenta de Instagram con la ahijada del rey Felipe, en la que consideraba a la joven como su "talismán". En la imagen, aparecen juntos y mirándose a los ojos con complicidad. 
 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

 

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones