Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Manada

Vídeo: así robó Ángel Boza, de 'La Manada', unas gafas de un centro comercial de Sevilla

El miembro de La Manada sustrajo hace semanas unas gafas de sol valoradas en 148 euros e intentó embestir con su vehículo a dos vigilantes en su huida, lo que le llevó a volver a prisión

Ampliar Vídeo: así robó Ángel Boza, de 'La Manada', unas gafas de un centro comercial de Sevilla
Vídeo: así robó Ángel Boza, de 'La Manada', unas gafas de un centro comercial de Sevilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/08/2018 a las 17:16
Ángel Boza, el miembro más joven de 'La Manada' y uno de los autores -según la sentencia- de la violación de San Fermín, fue devuelto a prisión por sustraer unas gafas de sol valoradas en 148 euros de El Corte Inglés de Sevilla e intentar embestir con su vehículo mientras huía a dos vigilantes del centro comercial. El robo ocurrió el pasado 1 de agosto, pero este jueves el Diario de Sevilla ha publicado un vídeo de 4'43'' de la cámara de seguridad que capta el momento del delito, desde que Boza entra a la óptica hasta que sale del establecimiento con el objeto hurtado.
En dicho vídeo, se ve cómo Ángel Boza entra en la tienda con tranquilidad, cuando en el interior había dos dependientes, uno de los cuales se encontraba atendiendo a un cliente mientras el otro consultaba algo en un ordenador. Tras dirigirse a los expositores de gafas de sol masculinas, se prueba algunos pares, les arranca a unas la alarma antirrobo y las inserta en un bolsillo del pantalón corto que vestía.
El vídeo completo:
El juez decretó entonces su ingreso en prisión, apenas un mes después de que saliera en libertad condicional a la espera de que se resuelva el recurso a su condena a 9 años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016 junto a los otros cuatro miembros de 'La Manada'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE