Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Fallece la actriz Marisa Porcel, famosa por su papel en 'Escenas de Matrimonio'

La actriz ha muerto a los 74 años

Fallece la actriz Marisa Porcel, famosa por su papel en 'Escenas de Matrimonio'
Marisa Porcel.
ARCHIVO
  • EFE
Actualizada 16/08/2018 a las 08:03

La actriz Marisa Porcel, que saltó a la fama por su papel de Pepa en la serie televisiva "Escenas de Matrimonio", ha fallecido este miércoles, a los 74 años, según informa el portal MadridEsTeatro en su cuenta de Twitter.


"Nos ha dejado Maisa Porcel... una de esas actrices de "carácter" que echaremos de Menos.... DEP", es el texto que MadridEsTeatro ha insertado en la red social para comunicar el fallecimiento de la veterana actriz.


Marisa Porcel interpretaba en la serie humorística "Escenas de matrimonio" a Pepa, una esposa peculiar que reflejaba el matrimonio tradicional español, junto al actor Pepe Ruiz, que hacía el papel de marido.
Aquella serie que emitió Telecinco entre 2007 y 2009 lanzó a la fama a esta actriz, que a lo largo de su vida artística trabajó en la revista, el teatro y en el cine.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE