Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Un artículo sobre el físico de Eva Longoria que indigna en redes

La actriz estadounidense Eva Longoria, durante una entrevista con la agencia EFE en Marbella.
La actriz estadounidense Eva Longoria, durante una entrevista con la agencia EFE en Marbella.
efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/08/2018 a las 18:01

El diario ABC publicó el pasado martes un artículo sobre el rostro de la actriz Eva Longoria, que ha salido a la calle sin maquillaje tras dar a luz. 

El periódico percibe un "preocupante" cambio físico en ella, y Twitter ha estallado en defensa de la imagen y voz de 'Gabrielle' de la serie 'Mujeres desesperadas' (papel por el que Longoria fue nominada al Globo de Oro).

El artículo da la impresión de meter a Eva Longoria en la categoría de 'mujeres desesperadas' en sentido literal, a raíz de la instantánea en la que se ve a la actriz de perfil, sonriente pero sin maquillaje.

La observaciones son del tipo: "La última en ser descubierta ha sido Eva Longoria".

Y otros como: "Una mala pasada para la actriz que no pudo escapar de los flashes de los fotógrafos quedando inmortalizada para siempre su imagen real".

El artículo, además de resaltar la 'limpieza' de su cara, añadía comentarios en los que describía su rostro "cansado", con "bolsas en los ojos y ojeras".

Estas observaciones han indignado a muchos tuiteros, que han cargado contra el artículo por machista:

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE