Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Jennifer Garner tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La ceremonia tendrá lugar el 20 de agosto

Jennifer Garner ha sido nombrada 'Mejor madre del año'
Jennifer Garner.
ARCHIVO
  • Agencias. Los Ángeles
Actualizada 15/08/2018 a las 12:29

La actriz estadounidense Jennifer Garner destapará la próxima semana una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, confirmaron el martes los organizadores del evento.

A la ceremonia, que tendrá lugar el 20 de agosto, se espera que asistan sus compañeros Judy Greer y Steve Carell como oradores invitados.

La entrega de la estrella número 2.641 en el boulevard hollywoodiense coincide con el estreno del thriller 'Peppermint' protagonizado por Garner, en el que interpreta a una mujer que quiere vengar la muerte de su esposo y su hija diez años después de un tiroteo callejero.

Garner, de 46 años, logró su primer éxito como agente en la serie Alias' (2001-2006), papel por el que logró el Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática en 2002. Separada del actor Ben Affleck y madre de tres hijos, ha participado en películas como 'Pearl Harbor' (2001), 'Daredevil' (2003), 'Juno' (2007) y 'Dallas Buyers Club' (2013).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE