Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA

Adele: "Mamás, hablen de la depresión posparto"

La cantante ha animado a que salga a luz un tema que causa dolor

Adele y David Bowie hacen pleno en la 59 edición de los Grammy
Adele, con sus cinco galardones.
REUTERS
  • AGENCIAS
Actualizada 14/08/2018 a las 12:45

La cantante británica Adele quiere alentar a las mujeres a hablar abiertamente sobre las depresiones postparto. "Mamás, hablen de cómo se sienten porque en algunos casos podría salvar su vida o la de otra persona", escribió el lunes en su cuenta de Twitter. Lo que motivó la publicación fue la depresión postparto de su mejor amiga, de la que Adele también publicó una foto. El periodo tras el parto fue para su amiga "el mayor reto de su vida", contó la cantante de 30 años y remitió a una publicación en un blog en la que su amiga habla sobre sus sentimientos. Adele contó en el pasado que en los primeros meses de vida de su hijo, que ahora tiene cinco años, también tuvo una experiencia similar. "Tras el nacimiento de mi hijo tuve fuertes depresiones que me asustaron", confesó en una entrevista con la revista 'Vanity Fair' en 2016.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE