Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

La Policía de Nueva York busca por robo a Sean Young, actriz de 'Blade Runner'

La actriz aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose material valorado en 12.000 euros

Fotograma de 'Blade Runner' en el que aparece Sean Young

Fotograma de 'Blade Runner' en el que aparece Sean Young

ARCHIVO
Actualizada 10/08/2018 a las 18:09
  • EFE.NUEVA YORK
A+ A-

Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ('Stripes', 'Blade Runner') como sospechosa del robo, este jueves, en una oficina de ordenadores y material de producción cinematográfico, informaron medios locales.


La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos portátiles de la marca, según el portal de entretenimiento Page Six.


De acuerdo con ese medio, en el vídeo se puede ver a la actriz y a un hombre joven sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares, del negocio situado en el barrio de Queens, al este de Nueva York.


Según Page Six, Young padeció alcoholismo durante años, durante los que protagonizó sonados incidentes, e incluso apareció en un programa de televisión llamado 'Celebrity Rehab', pero está recuperada desde hace unos años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra