Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

La Policía de Nueva York busca por robo a Sean Young, actriz de 'Blade Runner'

La actriz aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose material valorado en 12.000 euros

Fotograma de 'Blade Runner' en el que aparece Sean Young
Fotograma de 'Blade Runner' en el que aparece Sean Young
ARCHIVO
  • EFE.NUEVA YORK
Actualizada 10/08/2018 a las 18:09

Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ('Stripes', 'Blade Runner') como sospechosa del robo, este jueves, en una oficina de ordenadores y material de producción cinematográfico, informaron medios locales.


La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos portátiles de la marca, según el portal de entretenimiento Page Six.


De acuerdo con ese medio, en el vídeo se puede ver a la actriz y a un hombre joven sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares, del negocio situado en el barrio de Queens, al este de Nueva York.


Según Page Six, Young padeció alcoholismo durante años, durante los que protagonizó sonados incidentes, e incluso apareció en un programa de televisión llamado 'Celebrity Rehab', pero está recuperada desde hace unos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE