Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Gal Gadot y Johnny Depp enloquecen al público de Comic-Con

Ambos presentaron los avances de 'Wonder Woman' y 'Fantastic Beasts'

San Diego se 'disfraza' por la Comic-Con
San Diego se 'disfraza' por la Comic-Con
Nació en los años 70 y desde entonces su fama no ha dejado de crecer. Alrededor de 130.000 personas se dan cita cada año en este evento: la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos. Una oportunidad única que los asistentes aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos como Hulk, Deadpool o los protagonistas de Guardianes de la Galaxia. Además, Warner Bros ha exhibido avances de las películas que estrenarán el próximo año, como 'Aquaman', con Nicole Kidman como una de las protagonistas y que asistía por primera vez a este evento. La Comic-Con se despide este domingo hasta el próximo año.
Asistentes a la Comic-Con, en San Diego, toman fotografías a los actores invitados
Asistentes a la Comic-Con, en San Diego, toman fotografías a los actores invitados
REUTERS
  • EFE.SAN DIEGO (EE UU)
Actualizada 23/07/2018 a las 08:22

El estudio Warner Bros cumplió con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de 'Wonder Woman 1984' (Mujer maravilla 1984)y 'Fantastic Beasts' (Animales fantásticos), respectivamente.


Gadot sorprendió al público con un pequeño avance de 'Wonder Woman 1984', cuyo rodaje comenzó hace tres semanas y media, y en el que se pudo ver a la superheroína, armada con su lazo mágico, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña en un centro comercial.


"Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto pero nuestras aspiraciones son más grandes aún", declaró Gadot.


La cinta, en la que aparecerá Chris Pine aunque su personaje murió en la original, discurre 70 años después de la primera entrega.


"En la década de 1980, la humanidad vio lo mejor y lo peor de lo que somos capaces. Era maravilloso por un lado, con música genial, pero al mismo tiempo revelamos nuestra peor cara, como la Guerra Fría y la amenaza de la aniquilación nuclear. Queríamos reflejar eso", indicó la directora del filme, Patty Jenkins.


"Siento que Wonder Woman es la superheroína que más se parece a nosotros", agregó. "La gente se ve reflejada en ella, sin importar su género. Es bondadosa, generosa y poderosa. Ella es todos nosotros", valoró.


El panel de 'Wonder Woman 1984' se incluyó dentro de la presentación de películas de DC Comics, junto a 'Shazam', protagonizada por Zachary Levi, y 'Aquaman', que presentó un tráiler espectacular.


"Quería crear una cinta de superhéroes que no se haya visto nunca antes", confesó el director de la película, James Wan. "Quería que fuera algo único. Es una fantasía de ciencia ficción más que una cinta tradicional de superhéroes", agregó.


El otro gran momento fue el protagonizado por Johnny Depp, que apareció disfrazado como su personaje en 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald' (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) ante el delirio del público que se dio cita en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego (California).


Depp, que no interactuó con los espectadores, lanzó un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock.


Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne, varita en mano y haciendo que las pulseras de los invitados parpadeasen, quien se llevó los mayores aplausos.


"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter.


La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien, al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter, contestó: "En destituir a Donald Trump". Su compañero de reparto Dan Fogler añadió: "Impeachius Maximus!".


El resto de los proyectos presentados fueron 'Godzilla: King of Monsters' (Godzilla, rey de los monstruos), de estreno en mayo de 2019, y 'The Lego Movie 2: The Second Part' (La Lego película, Parte 2), que llegará en febrero del próximo año.


Millie Bobbie Brown, protagonista de la secuela de 'Godzilla', dijo que este era un gran paso adelante en su carrera.


"Al principio estaba de los nervios porque es una franquicia enorme (el denominado 'MonsterVerse'), pero fue un placer trabajar con actores tan buenos", dijo la joven en referencia a compañeros de reparto como Vera Farmiga, Sally Hawkins o Kyle Chandler.


"Estos monstruos son mucho peores que el 'demogorgon'", dijo en alusión a su enemigo en la serie 'Stranger Things'. "Esto es una escala mucho, mucho mayor. Acabamos con dolor de cuello de tanto que teníamos que mirar hacia arriba", declaró.


Michael Dougherty, por su parte, vaticinó que el film hará las delicias de los fans de la productora cinematográfica japonesa Toho por la cantidad de criaturas que aparecen.


Por último, Chris Pratt, que presta su voz al personaje de Emmet Brickowski en 'The Lego Movie 2: The Second Part', reveló que en la película de animación habrá referencias a dos de sus creaciones más populares: Star-Lord ('Guardianes de la Galaxia') y Owen Grady ('Jurassic World: El reino caído').


Como era de esperar, no se pronunció sobre el despido de James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE