Cristiano Ronaldo

Una propina con muchos ceros, las "gracias" de Cristiano a un hotel de Grecia

El portugués pasaba las vacaciones con su familia cuando se cerró su fichaje por la Juventus y demostró con 20.000 euros su gratitud al hotel griego en el que se hospedó

El futbolista del Juventus Cristiano Ronaldo saluda a sus fans durante un acto en Pekín este jueves.

El futbolista del Juventus Cristiano Ronaldo saluda a sus fans durante un acto en Pekín este jueves.

EFE
Actualizada 19/07/2018 a las 20:21
  • DN
A+ A-

Cristiano Ronaldo no deja de acaparar noticias, además de por su nuevo fichaje por la Juventus, por un acto generoso que ha protagonizado en los últimos días en sus vacaciones en Grecia. 

El ya exjugador del Real Madrid disfrutó de estas vacaciones junto a su familia y sus amigos poco después de caer eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia con Portugal. Fue justo durante estos días cuando ambos clubes sellaron el acuerdo de su traspaso en 100 millones de euros.

Mientras el acuerdo se tramitaba, Cristiano Ronaldo quiso relajarse con su familia y amigos y decidió hospedarse en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en el suroeste de la península del Peloponeso, Grecia. La espectacular casa en la que se alojó, situada en una villa de 630 metros cuadrados, no está hecha para todos los bolsillos. Su precio por noche asciende nada más y nada menos que a los 8.000 euros.

Cristiano Ronaldo celebró desde allí su fichaje con todos sus hallegados y, según medios griegos, se fue del hotel dejando una exuberante propina con la que demostró su gratitud por el servicio: un cheque de 20.000 euros que pidió que se repartiera a partes iguales entre todos los empleados.

El complejo dio las gracias publicando este directo en Instagram: "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia", dicta la fotografía.

Una propina con muchos ceros, las gracias de Cristiano a un hotel de Grecia

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra