Proyecto Hombre lanza una campaña con un rap para llegar a jóvenes y adolescentes
La asociación ha creado un videoclip en clave de rap para mandar un mensaje de prevención desde los jóvenes para los jóvenes.
- DN
La Asociación Proyecto Hombre, en su objetivo de llegar a jóvenes y adolescentes, ha lanzado una nueva campaña bajo el titulo #Mejorprontoquetarde. La asociación ha creado un videoclip en clave de rap para mandar un mensaje de prevención desde los jóvenes para los jóvenes.
En el rap los chicos y chicas protagonistas advierten cómo la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad pueden llevar a consumir sustancias o a buscar refugio en internet.
Por ello, dicen que “mejor pronto que tarde, hoy serás libre si pones de tu parte”, siendo el hashtag de la campaña #MejorProntoQueTarde. Se puede conocer más sobre esta en la web www.mejorprontoquetarde.org.
Esta campaña ha sido financiada en la fase de realización de los materiales por el Plan Nacional sobre Drogas.