Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Proyecto Hombre

Proyecto Hombre lanza una campaña con un rap para llegar a jóvenes y adolescentes

La asociación ha creado un videoclip en clave de rap para mandar un mensaje de prevención desde los jóvenes para los jóvenes.

Cartel de la nueva campaña de Proyecto Hombre que quiere llegar a jóvenes y adolescentes.
Cartel de la nueva campaña de Proyecto Hombre que quiere llegar a jóvenes y adolescentes.
Cedida
  • DN
Actualizada 18/07/2018 a las 18:32

La Asociación Proyecto Hombre, en su objetivo de llegar a jóvenes y adolescentes, ha lanzado una nueva campaña bajo el titulo #Mejorprontoquetarde. La asociación ha creado un videoclip en clave de rap para mandar un mensaje de prevención desde los jóvenes para los jóvenes.

En el rap los chicos y chicas protagonistas advierten cómo la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad pueden llevar a consumir sustancias o a buscar refugio en internet.

Por ello, dicen que “mejor pronto que tarde, hoy serás libre si pones de tu parte”, siendo el hashtag de la campaña #MejorProntoQueTarde. Se puede conocer más sobre esta en la web www.mejorprontoquetarde.org.

Esta campaña ha sido financiada en la fase de realización de los materiales por el Plan Nacional sobre Drogas.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE