Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fallece Frank Romero, el exmiembro del grupo 'Locomía'

El artista, que ha muerto a causa de una infección, participó en series como 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán'

Portada del último single de Frank Romero
Portada del último single de Frank Romero
FACEBOOK
  • Europa Press.Huelva
Actualizada 16/07/2018 a las 18:37

El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo 'Locomía', y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección.


Su representante, Paco San José, ha confirmado la noticia del fallecimiento de Romero, que ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva.


En su faceta de actor participó en las series de televisión 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán', además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue cuando formó parte del grupo 'Locomía' en los años 90.


El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal. Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de 'Locomía', Santos Blanco, a los 46 años.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE