Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hollywood

Así es la mansión de lujo que perteneció Elizabeth Taylor

La vivienda que la actriz compró con su entonces marido Michael Wilding está a la venta por 16 millones de dólares

La mansión de lujo que la diva de Hollywood Elizabeth Taylor y su marido de entonces Michael Wilding compraron en 1954 en Beverly Hills está ahora a la venta por 16 millones de dólares.
Mansión de Elisabeth Taylor.
Mansión de Elisabeth Taylor 7 Fotos
Mansión de Elisabeth Taylor
La mansión de lujo que la diva de Hollywood Elizabeth Taylor y su marido de entonces Michael Wilding compraron en 1954 en Beverly Hills está ahora a la venta por 16 millones de dólares.
  • Dpa. Los Ángeles
Actualizada 12/07/2018 a las 09:20

La mansión de lujo que la diva de Hollywood Elizabeth Taylor y su marido de entonces Michael Wilding compraron en 1954 en Beverly Hills está ahora a la venta por 16 millones de dólares. La propiedad estará disponible por primera vez en 21 años, indicó la agente inmobiliaria Joyce Rey en su página web. Desde la residencia, que cuenta con seis habitaciones, piscina y un amplio jardín, se puede ver la ciudad de Los Angeles, indicó en la descripción. Taylor, ganadora del Oscar en dos ocasiones, murió en 2011 a los 79 años. En su carrera de más de 50 años filmó más de 50 películas, entre ellas 'La gata sobre el tejado de zinc' (1958) y 'Cleopatra' (1963). La actriz tuvo ocho matrimonios y se casó dos veces con el actor Richard Burton (1925-1984).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE