La aplaudida respuesta de un grupo a un restaurante que quería que trabajasen gratis

Uno de los componentes de la agrupación musical compartió la conversación de WhatsApp en Twitter

Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
AmpliarAmpliar
Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsAppATLAS
Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/07/2018 a las 16:16

Un usuario de Twitter ha compartido una conversación de WhatsApp que se ha difundido rápidamente por las redes debido a su contenido. En una captura de pantalla, publicada en Twitter por Patricio Alfonso, se puede ver como una persona le escribe un mensaje a otra en el que le ofrece tocar en su restaurante: "Nos gustaría que tocaras los fines de semana con tu agrupación en los distintos puntos que tenemos. Inicialmente no habría pago, pero sería muy bueno para ustedes que se dieran a conocer".

Ante esta 'amable' propuesta, la otra parte interesada le responde pagándole con la misma moneda: "Nosotros somos un grupo de músicos que vivimos en distintos lados y tenemos una agrupación musical muy profesional. También nos gustaría deleitar su sabrosos platos durante unos meses. Inicialmente, no habría pago, pero también sería una excelente oportunidad para que se diesen a conocer".

La magistral contestación acumula ya más de 6.500 retuits y 14.000 'Me gusta'.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora