Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internet

La aplaudida respuesta de un grupo a un restaurante que quería que trabajasen gratis

Uno de los componentes de la agrupación musical compartió la conversación de WhatsApp en Twitter

Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
ATLAS
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/07/2018 a las 15:59

Un usuario de Twitter ha compartido una conversación de WhatsApp que se ha difundido rápidamente por las redes debido a su contenido. En una captura de pantalla, publicada en Twitter por Patricio Alfonso, se puede ver como una persona le escribe un mensaje a otra en el que le ofrece tocar en su restaurante: "Nos gustaría que tocaras los fines de semana con tu agrupación en los distintos puntos que tenemos. Inicialmente no habría pago, pero sería muy bueno para ustedes que se dieran a conocer".

Ante esta 'amable' propuesta, la otra parte interesada le responde pagándole con la misma moneda: "Nosotros somos un grupo de músicos que vivimos en distintos lados y tenemos una agrupación musical muy profesional. También nos gustaría deleitar su sabrosos platos durante unos meses. Inicialmente, no habría pago, pero también sería una excelente oportunidad para que se diesen a conocer".

La magistral contestación acumula ya más de 6.500 retuits y 14.000 'Me gusta'.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE