Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gente

Miguel Ángel Silvestre se cambia de look por su sobrino

El actor quiso pasar un día especial junto a su sobrino y ambos terminaron con el pelo teñido de verde

Miguel Ángel Silvestre.
Miguel Ángel Silvestre.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/07/2018 a las 09:28

Después de tres años en Los Ángeles trabajando en 'Sense 8' y 'Narcos', Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a España. Son sus nuevos proyectos profesionales los que le han hecho regresar, y una de las primeras cosas que ha hecho es disfrutar del tiempo junto a su familia. 

El actor que en su día dio vida a 'El Duque' ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía muy especial con su sobrino. En ella, aparecen los dos abrazados, mirándose, y con el mismo look: el pelo de color verde. 

El que fuera protagonista de 'Velvet' acompaña la imagen con una explicación: "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras: tío, tiene que ser algo radical y arriesgado. Él eligió el corte y el color. Tiene muy buen gusto".

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE