Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Rosa María Ganso

La prostitución es para discapacitados y feos, según una concejal del PP

"En la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos", ha dicho Rosa María Ganso

Rosa María Ganso.

Rosa María Ganso.

Twitter
Actualizada 13/06/2018 a las 17:16
  • EFE. Madrid

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio", hay personas que "son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...(sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...".

Con estos argumentos, según un audio que publica hoy la cadena SER, Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.

Según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...", y que "en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos...".

En su argumentación, la concejal del PP dice que "uno de cada tres (hombres) son puteros", de quienes se desconoce "la situación familiar que puedan tener", o que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio".

El vídeo y el audio divulgado por la SER procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'".

Según la SER, la moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra