Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Brooklyn homenajea a Travolta contagiada de la 'Fiebre del sábado noche'

Este martes se ha celebrado el Día de John Travolta

Homenaje en Brooklyn a John Travolta

Homenaje en Brooklyn a John Travolta

REUTERS
Actualizada 13/06/2018 a las 16:52
  • EFE.NUEVA YORK

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta 'Saturday Night Fever', sirvió este miércoles de escenario para un homenaje a su protagonista, el actor John Travolta.


Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny's, donde Tony Manero, el joven interpretado por Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.


Con motivo del Día de John Travolta, Lenny's bautizó una pizza en honor al actor nacido en Englewood, en el vecino estado de Nueva Jersey.


"Brooklyn ha estado en mi ADN desde 'Welcome Back, Kotter'" (serie filmada en ese distrito neoyorquino y que Travolta protagonizó antes de Fiebre del sábado noche), dijo el artista, casi cuatro décadas después de caminar por esa calle al ritmo de la música disco, y quien para esta ocasión lució una chaqueta blanca y camisa negra.


"Los amo a todos muchísimo. Gracias por darme una base para mi carrera", agregó en medio de la algarabía de los asistentes, algunos de los cuales mostraban carteles de su nueva película, 'Gotti', y a quienes regaló algunos de sus famosos pasos de baile, además de posar para numerosas fotos y firmar autógrafos.


La estrella de 'Pulp Fiction' y cuya película 'Gotti' saldrá al mercado el próximo viernes, estuvo acompañado por su esposa en la vida real y en este nuevo filme, Kelly Preston, con quien compartió un trozo de pizza.


El senador del estado de Nueva York, Marty Golden, destacó, citado por medios locales, que Travolta cambió "para siempre" la cultura de Brooklyn y la de EE UU, tanto en la moda como en la música.


"La película 'Saturday Night Fever' llevó a la pista de baile a millones de estadounidenses al ritmo de la música disco", agregó Golden al anunciar el Día de John Travolta.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra