Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCU Organización Consumidores Usuarios

¿Tienes esta bici de Ikea? Devuélvela ya

La firma ha solicitado a sus clientes que dejen de usarla y la devuelvan incluso sin tique

Ikea ha ordenado retirar esta bici que comercializa en 26 países
Ikea ha ordenado retirar esta bici que comercializa en 26 países.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 29/05/2018 a las 10:26

Ikea ha ordenador retirar uno de los productos que comercializaba en 26 países desde 2016. Se trata de una bicicleta de 700 euros, en concreto, la 'Sladda'.

Los vehículos, tal y como informan desde la OCU, presentan un defecto técnico en la correa de transmisión que podría provocar su rotura y la caída de los usuarios. Así, la firma ha pedido a sus clientes que la devuelvan como "precaución".

Ikea ha insistido a todos sus clientes que dejen de usar las bicicletas "inmediatamente" y les ha informado de que podrán devolverlas incluso sin el tique de compra.

 

 

 

Para más información, los usuarios pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente de IKEA o en el teléfono gratuito 900400922.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE