Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter

Paula Vázquez se posiciona en Twiter sobre la compra del chalé de Iglesias y Montero

La presentadora de 'Fama A Bailar' defiende la continuidad de los líderes de Podemos en la consulta.

Paula Vázquez en la Patagonia
Paula Vázquez
EFE
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizada 27/05/2018 a las 11:41

La polémica sobre el chalé adquirido por Pablo Iglesias e Irene Montero por valor de 600.000 euros en Galapagar no ha dejado de crecer. La popular presentadora Paula Vázquez ha expresado en Twitter su respaldo a la pareja de líderes de Podemos con un mensaje en Twitter.

 

 

La conductora de Fama A Bailar se ha alineado con los partidarios de Iglesias en la formación de izquierdas. Iglesias y Montero han sometido a consulta su continuidad al frente del partido tras las críticas internas recibidos ante la falta de coherencia.

 

"Yo voto sí porque tengo sentido común", ha escrito Vázquez en la red social. La presenta escribe el mensaje con el hashtag #YoVotoSíPorque, utilizado por el sector pablista del partido para fomentar la participación en la consulta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE