Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVA YORK

Paltrow: "Brad Pitt es el mejor, me defendió cuando yo no tenía ni fama ni dinero"

La actriz ha hablado de cómo su expareja le defendió de Weinstein

Gwyneth Paltrow y Chris Martin hacen oficial su divorcio
Gwyneth Paltrow, en un programa de televisión.
Reuters
  • AGENCIAS. NUEVA YORK
Actualizada 24/05/2018 a las 10:58

La actriz Gwyneth Paltrow alabó a su expareja y compañero de profesión Brad Pitt por defenderla en el pasado ante el productor Harvey Weinstein. "Fue fantástico pues utilizó su fama y su poder para protegerme cuando yo no tenía ni fama ni poder", dijo en el programa de radio de Howard Stern. "Es el mejor".

Previamente la actriz volvió a acusar al exmagnate de la industria del cine. "Tuvimos un incidente en la habitación de un hotel en la que intentó atacarme", contó. "Estaba conmocionada, porque aún tenía firmadas dos películas más (con Weinstein)". Después, durante el estreno de una película, Pitt tuvo unas palabras con el productor y contó más tarde lo ocurrido a Paltrow. La actriz es una de las primeras que a finales del año pasado elevaron acusaciones contra Weinstein en el "New York Times".

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE