Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COLOMBIA

Dolor en las redes ante la carta de un niño que nunca pudo entregar a su madre

El pequeño de 10 años murió tras ser atropellado por un autobús

Imagen de la carta que circula en las redes
Imagen de la carta que circula en las redes.
  • diario de navarra
Actualizada 22/05/2018 a las 10:50

"Eres la más bella. Gracias por darme la vida. Por siempre, gracias. Por alimentarme. Eres una mamá que vale por 10. Dios me dio una madre querida y encantadora por siempre. Te amo con mi corazón. Todas las cosas que hemos hecho como tomar helado, ir a la cancha, ir al parque de Sabaneta, me dejas hacer muchas cosas como ir al parquecito, comer salchipapas... Te amo". 

Maicol Rueda, de 10 años, escribió esta carta para su madre en una clase de manualidades. Sin embargo, nunca pudo dársela en mano. A la salida del colegio, murió atropellado por un autobús. 

Mientras las autoridades investigan el accidente, la madre ha conseguido que le entreguen la carta de su pequeño. Un documento que se ha compartido en las redes sociales ante el dolor y la emoción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE