Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Rozalén: "Gracias, Amaia de mi corazón, por cantar con nosotros"

Rozalén agradece al público pamplonés y a Amaia Romero su calurosa acogida tras el concierto de este sábado en Baluarte

Imagen que
Imagen que ha subido a su cuenta de Instagram @rozalenmusic la cantante Rozalén (izda.) junto a Amaia Romero (dcha.) tras el concierto en Baluarte de este sábado.
@rozalenmusic (Instagram)
  • DN / BEA DÍAZ
Actualizada 20/05/2018 a las 19:47

Rozalén (Albacete, 1986) quiso dejar huella en el concierto que ofreció este sábado en Baluarte. Lo hizo con su música, con antiguas y nuevas canciones de su tercer disco, Cuando el río suena..., que da nombre también a la gira que está haciendo sonar sus temas por todo el país.

Pero, además de con su voz, quiso sorprender al público con una invitada muy especial: Amaia Romero, la pamplonesa ganadora de Operación Triunfo.

Este domingo, tras el concierto, Rozalén ha agradecido a través de Instagram al público pamplonés, que agotó las entradas semanas antes, su calurosa acogida. Por supuesto, también ha dedicado unas palabras a Amaia, artista a la que admira, tal y como ha dejado claro en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

 

COMPLICIDAD EN ESTADO PURO 

Las dos cantantes llenaron Baluarte con sus voces, interpretando juntas precisamente Al cantar y Saltan chispas, tema con el que muchos conocieron a Rozalén debido a su éxito hace unos dos años. 

En redes sociales como Twitter se compartieron numerosas grabaciones del momento en el que las cantantes cambiaron el escenario por el patio de butacas de Baluarte, mostrándose muy cercanas con el público.

La buena relación entre Rozalén y Amaia Romero se apreció desde su primer encuentro en la Academia. La complicidad entre ellas se fortaleció cuando Rozalén compuso para Amaia Al cantar, tema con el que la pamplonesa optó a representar a España en Eurovisión.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE