Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

Doña Sofía comparte con la Reina y sus cuatro nietas una tarde de teatro

Es la primera vez que se ve juntas en público a la Reina Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y su hermana desde que las cuatro visitaron con el Rey a don Juan Carlos durante su última hospitalización

Doña Sofía comparte con la Reina y sus cuatro nietas una tarde de teatrofía comparte con la Reina y sus cuatro nietas una tarde de teatro
Primera imagen de Doña Sofía, la Reina Letizia y sus hijas juntas desde la visita al Rey emérito Juan Carlos en el hospital
EFE
  • EFE.Madrid
Actualizada 19/05/2018 a las 23:07

La Reina Letizia ha asistido esta tarde a la representación del musical Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con sus dos hijas, su madre y la Reina Sofía, así como con las hijas de las infantas Elena y Cristina.


En la víspera de su viaje a Haití y la República Dominicana para visitar proyectos españoles de cooperación para el desarrollo, doña Letizia ha dedicado la tarde a esta función del teatro musical basado en la célebre película sobre el niño británico que soñaba con ser bailarín.


La princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado así del musical acompañadas no solo por su madre, sino también por sus abuelas, la Reina Sofía y Paloma Rocasolano, y por sus primas Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarin, junto a las que han posado a la salida del teatro para los numerosos reporteros gráficos que aguardaban ante la entrada.


Es la primera vez que se ve juntas en público a la Reina Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y su hermana desde que las cuatro visitaron con el Rey a don Juan Carlos durante su última hospitalización, después de las polémicas imágenes tomadas una semana antes sobre el aparente desencuentro a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma.

 

Te recomendamos

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE