Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
redes sociales

Un abogado americano increpa a una empleada por hablar en castellano: "Esto es EE UU"

Un cliente grabó el momento de la discusión y el vídeo se ha propagado por las redes sociales con rapidez

El abogado se quejó ante el gerente del local

El abogado se quejó ante el gerente del local

FACEBOOK
Actualizada 18/05/2018 a las 08:36
  • Diario de Navarra

Un abogado fue grabado profiriendo insultos racistas a una empleada en un restaurante de Nueva York. La trabajadora estaba hablando es castellano con unos clientes. Aaron Schlossberg cargó entonces contra el gerente del local: "Esto es Estados Unidos. Tus empleados deberían hablar en inglés".

Este momento fue grabado y se propagó rápidamente por las redes sociales y el hombre no ha salido muy bien parado, ya que se le ha acusado de xenófobo. "Supongo que son indocumentados, así que mi siguiente llamada será al ICE (Inmigración y Control de Aduanas)", amenazó el letrado. Pero no se quedó ahí. "Yo pago por su bienestar, yo pago para que puedan estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés", insistió. Termino su 'intervención' con una amenaza: "Voy a darle seguimiento".

El gerente del restaurante le dijo al diario New York Daily News que aunque estaba furioso, no quiso responderle al hombre de la misma forma.

"Es un cliente, así que tuve que ser profesional y pedirle que se fuese. Eso fue lo que hice", le dijo al medio neoyorquino.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra