Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Brisa Fenoy, autora de 'Lo Malo', apoya un tuit contra Alfred

La compositora ha pedido disculpas tras la polémica generada

Brisa Fenoy en una imagen publicada en su cuenta de Instagram
Brisa Fenoy en una imagen publicada en su cuenta de Instagram
Instagram Brisa Fenoy
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/05/2018 a las 09:39

Brisa Fenoy, autora de 'Lo malo' (el tema con el que Ana Guerra y Aitana optaron a ir a Eurovisión), se ha convertido en blanco de las críticas de los tuiteros por apoyar un mensaje que atacaba a Alfred.

El tuit de la discordia, publicado por Carmen Villanueva (@vr_carmen), reza lo siguiente: "Desde OT 1 y Rosa de España, suelo ver Eurovisión. Me parece tan cutre, tan "así", que si puedo lo veo. Mañana seguramente lo ponga de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices". A lo largo del texto, continúa atacando al catalán por "no dejar hablar a Amaia". Además, le dedica adjetivos tan poco cariñosos como "robafoco" y "pesao". "Qué hartura de chaval", concluye. Villanueva tampoco se muestra conforme con la elección del tema que va a representar a España: "Vamos con un tostón de canción infumable. Confesadlo, todos queríamos que fuese 'Lo Malo', lo hubiésemos petao".

 

 

Tras esta alusión, Fenoy no duda en responder al mensaje con un "Grande". Hay que recordar que la compositora va a formar parte del jurado este sábado por la noche de Eurovisión

 

 

 

 

 

Brisa Fenoy ha pedido disculpas en Twitter a todo aquel "que se haya sentido ofendido". Ha reiterado que Raúl Gómez, autor de 'Tu canción', merecía ganar. 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE