Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

prensa internacional

'Aprovechategui' ya forma parte del 'diccionario' del New York Times

Mariano Rajoy utilizó este término para dirigirse a Albert Rivera durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Gobierno
Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Gobierno
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2018 a las 08:49

'Aprovechategui'. Esta fue la palabra elegida por Mariano Rajoy para dirigirse a Albert Rivera el pasado miércoles la sesión de control al Gobierno. Desde luego, fue un término que llamó la atención, no sólo a la prensa nacional, si no más allá de nuestras fronteras. 

Así, The New York Times se hizo eco de la noticia. Lo que venía a decir el presidente del Gobierno con esta peculiar expresión es que el líder de Ciudadanos está tratando de sacar rédito electoral con la complicada situación política que atraviesa Cataluña. 

La citada cabecera acostumbra a compartir en Twitter aquellas palabras que aparecen por primera vez en la publicación. Este es el caso de 'aprovechategui', que ya ha dado la vuelta al mundo por cortesía del periódico y de la red social.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE