Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Mario Casas se pone en la piel de un empresario que da alas a sus sueños eróticos

La serie de Movistar+ comienza a rodarse en junio

Ampliar Mario Casas, de
Mario Casas, de "artista excéntrico" a "héroe clásico"
  • efe
Publicado el 10/05/2018 a las 10:47
Mario Casas será un joven y exitoso empresario con problemas emocionales de los que se evade en un club privado en 'Instinto', serie original de Movistar+ que se empezará a rodar en junio en Madrid.

La serie, que constará de ocho episodios de 45 minutos, ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira y está producida por Bambú Producciones, ha informado hoy la plataforma de pago en una nota.
Mario Casas encarna a Marco, un joven empresario que lidera una exitosa compañía internacional que acaba de lanzar al mercado un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.
Su triunfo profesional contrasta con sus problemas emocionales, de los que se evade con el deporte y en un club privado en el que da rienda suelta a sus sueños eróticos, situación que cambia cuando conoce a una psicopedagoga con la que descubrirá el amor y el sufrimiento.

Sus creadores definen 'Instinto' como un "thriller" erótico sobre el sexo y el amor, pero también sobre las relaciones humanas, las obsesiones y la soledad.
volver arriba

Activar Notificaciones