Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN DIRECTO, DESDE LISBOA

Este viernes, suplemento sobre Eurovisión con Diario de Navarra

Un equipo de profesionales está en Lisboa para informar en vivo sobre todo lo que está ocurriendo en este festival

Portada del suplemento
Portada del suplemento.
  • diario de navarra
Actualizada 10/05/2018 a las 14:58

Diario de Navarra añade este viernes a su amplia cobertura sobre el Festival de Eurovisión un suplemento de 16 páginas sobre el certamen que se distribuirá gratuitamente con el periódico.

Los fans de Amaia se encontrará en esas páginas una biografía de la cantante pamplonesa y una espectacular fotografía de Amaia y Alfred en el Ayuntamiento de Pamplona, un verdadero póster para los incondicionales de la pareja.

Además, repasamos las dos participaciones de Serafín Zubiri en Eurovisión (estuvo en Malmoe en 1992 y en Estocolmo en 2000) y este cantante navarro nos ofrece su opinión sobre el festival. También contamos en imágenes cómo ha sido la participación española en el festival, desvelamos los secretos de la geopolítica del certamen y respondemos algunas preguntas habituales, como por qué participan Israel o Australia, cuál es la mecánica del voto y cómo se resuelven los empates.

Dieciséis páginas para conocer mejor Eurovisión, este viernes con Diario de Navarra, cuyos profesionales se han desplazado hasta Lisboa para contar en vivo todos los detalles de la actuación de Amaia Romero en Eurovisión. Toda la información está recopilada en este suplemento en diariodenavarra.es.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE