Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

redes sociales

Soraya se lía con las retransmisiones de José María Iñigo y Twitter reacciona

La triunfita se despidió de Íñigo con un tuit en el que recordaba haber participado en el festival del año 2009 retransmitido por el periodista, sin embargo no fue así

La cantante Soraya
La cantante Soraya.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2018 a las 16:35

La cantante Soraya Arnelas ha vuelto a recibir las críticas de los usuarios de las redes sociales, esta vez de los seguidores de Eurovisión y del periodista recientemente fallecido, José María Íñigo.

La triunfita se despidió de Íñigo con un tuit en el que recordaba haber participado en el festival del año 2009 retransmitido por el periodista, sin embargo no fue así. Soraya representó España en el año 2009 con La Noche es para mí, y quedó en el puesto 23. 

 

 

 

 

Los usuarios de las redes no tardaron en contestar a la artista para decirle que José María Íñigo no fue el encargado de la retransmisión de 2009, sino que fue el locutor Joaquín Guzmán.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE