Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Chanel presenta en París su colección crucero

La colección se presentó ante una réplica de un barco similar al 'Titanic'

Modelos presentan creaciones de la colección Chanel Cruise 2018 del diseñador alemán Karl Lagerfeld
Modelos presentan creaciones de la colección Chanel Cruise 2018 del diseñador alemán Karl Lagerfeld
EFE
  • Agencias. París
Actualizada 05/05/2018 a las 12:21

El diseñador Karl Lagerfeld presentó en el Grand Palais de París su nueva colección crucero ante una réplica de un barco similar al 'Titanic'.

Durante el desfile de Chanel, se escuchaban de fondo los graznidos de las gaviotas, las olas y los sonidos de un barco. Estas colecciones intermedias surgieron para que los más adinerados pudieran vestir a la última moda también durante sus vacaciones. Pero actualmente han adquirido una gran importancia para Chanel y otras marcas, algo que se aprecia en la expectación que generan.

A las presentaciones de la moda femenina suelen acudir cientos de periodistas, blogueros y numerosos invitados de honor que acuden desde otros países. Normalmente Chanel traslada a sus invitados a lugares exóticos, como Cuba o Seúl. Pero esta vez Lagerfeld decidió quedarse en París.

Antes de que los asistentes pudieran subir al crucero de de la marca 'La Pausa', el diseñador presentó una potente colección con espíritu marítimo. Una serie de pantalones sueltos con rayas azules y blancas con jerséis blancos en los que se leía "La Pausa" abrieron el desfile. Las modelos con chaquetas cruzadas con grandes botones llevaban combinados zapatos de punta redonda y tacón bajo y boinas. Lagerfeld estuvo acompañado de modelos como Gigi y Bella Hadid y estrellas como Lily Rose Depp, Ralph Fiennes, Margot Robbie o Kristen Stewart.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE