Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reino Unido

Una réplica del anillo de compromiso de Meghan Markle se vende por 17 euros

La joya imita a la original, compuesta por una circonita, esmeralda tallada, dos diamantes -que pertenecieron a Diana de Gales- y un diamante central proveniente de Botsuana

Una réplica del anillo de compromiso de Meghan Markle se vende por 17 euros
Replica del anillo de compromiso del Príncipe Enrique y Meghan Markle, se vende por 17 euros
Royal Collection Shop
  • EFE.Londres
Actualizada 02/05/2018 a las 14:10

Una réplica del anillo de compromiso de la prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, se puso hoy a la venta por 14,99 libras (17,05 euros) en una tienda británica.


La joya, de edición limitada, imita a la original, diseñada por el hijo menor del príncipe Carlos, que está compuesta por una circonita, esmeralda tallada, dos diamantes -que pertenecieron a Diana de Gales- y un diamante central proveniente de Botsuana.


Se estima que el anillo original está valorado en unas 120.000 libras (136.500 euros).


La imitación de la tienda británica, en la que todos los objetos se compran por catálogo online, viene en una caja de regalo que representa el horizonte de la ciudad de Londres y con la inscripción de la fecha real de la boda, el 19 de mayo de 2018

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE