Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sevilla

Eva González, ante su maternidad: "Ahora entiendo a Samanta Villar"

La presentadora protagonizó un evento publicitario siete semanas después del nacimiento de su hijo

Eva González

Eva González.

Actualizada 26/04/2018 a las 10:56
  • diario de navarra

"Ahora entiendo mucho a Samanta Villar aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así". La presentadora de Masterchef, Eva González, ha hecho referencia a la periodista para compartir cómo se siente ante su reciente maternidad. En su momento, Villar expuso que tener hijos entrañaba perder calidad de vida.

Te recomendamos

González protagonizó este martes un evento publicitario apenas siete semanas después del nacimiento de su primer hijo. "Cada uno se incorpora al trabajo cuando puede o cuando quiere. Que cada uno se toma la baja de maternidad como puede o como quiere. Y que no es una imposición para nadie", aseguró la sevillana, como recoge Mujer Hoy.

"Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior", continuó González. "Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra