Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sevilla

Eva González, ante su maternidad: "Ahora entiendo a Samanta Villar"

La presentadora protagonizó un evento publicitario siete semanas después del nacimiento de su hijo

Eva González
Eva González.
  • diario de navarra
Actualizada 26/04/2018 a las 10:56

"Ahora entiendo mucho a Samanta Villar aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así". La presentadora de Masterchef, Eva González, ha hecho referencia a la periodista para compartir cómo se siente ante su reciente maternidad. En su momento, Villar expuso que tener hijos entrañaba perder calidad de vida.

Te recomendamos

González protagonizó este martes un evento publicitario apenas siete semanas después del nacimiento de su primer hijo. "Cada uno se incorpora al trabajo cuando puede o cuando quiere. Que cada uno se toma la baja de maternidad como puede o como quiere. Y que no es una imposición para nadie", aseguró la sevillana, como recoge Mujer Hoy.

"Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior", continuó González. "Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE