Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Lidl responde con un 'zasca' contra Cifuentes a una broma de El Mundo Today

La web publicó un mensaje en Twitter aludiendo al vídeo en el que aparecía la expresidenta robando dos cremas en un hipermercado en 2011

Imagen publicada en Twitter por la marca de supermercados.
Imagen publicada en Twitter por la marca de supermercados.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/04/2018 a las 17:44

La web El Mundo Today ha bromeado este miércoles sobre la dimisión de la expresidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con un tweet en el que hacía referencia al vídeo difundido de la expresidenta robando unas cremas en 2011. En concreto, el tweet decía: "devolverá los años que se quitó con las cremas":

 

 

Una de las respuestas a este tweet ha sido la de la marca de supermercados Lidl, que ha publicado un 'zasca' a la expresidenta madrileña que ha avivado aún más la polémica en esta red social.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE