Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

El feminismo estará presente en el vestuario de Amaia y Alfred en Eurovisión

Ernesto Artillo está trabajando con los artistas

Amaia y Alfred graban en Madrid el videoclip de 'Tu canción', el tema de Eurovisión

Primeras imágenes del videoclip de 'Tu canción'

RTVE
Actualizada 10/04/2018 a las 11:34
  • Diario de Navarra
A+ A-

A falta de poco más de un mes para que Amaia y Alfred se suban al escenario de Eurovisión, se van conociendo algunos detalles de cómo será su actuación. Aunque no están autorizados a dar mucha información, sí se les ha escapado algo en sus últimas entrevistas.

Te recomendamos

Los cantantes de 'Tu canción' se encuentran estos días en Israel, segunda parada de su gira eurovisiva, que les llevó el pasado fin de semana  Londres. Fue precisamente en una entrevista concedida para un medio inglés donde Alfred confirmó que están trabajando con Ernesto Artillo, conocido por sus diseños feministas. "Está haciendo cosas geniales con nosotros", afirmó el catalán. Además, el finalista de Operación Triunfo admitió estar muy "involucrado" en la elección del vestuario: "Me encanta vestir bien". Le gusta inspirarse en artistas como David Bowie o Michael Jackson. 

No será la primera vez que Alfred lleve prendas ideadas por Artillo. En la gala de Operación Triunfo en la que se decidió qué canción representaría a España en Lisboa, vistió un traje del citado diseñador. Cuando Roberto Leal le preguntó durante la gala por su traje, el joven lanzó el siguiente mensaje: "Es un mensaje importante para la causa feminista, el proyecto se llama 'La mujer que llevo fuera'. Soy feminista".

En cuanto a la puesta en escena el próximo 12 de mayo, parece ser que no volarán como lo hacen en el videoclip. Se va a optar por algo "muy sencillo y natural".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra