La anciana del 8M que emociona: "Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras"
Su mensaje está siendo muy aplaudido en las redes sociales


Actualizado el 10/03/2018 a las 16:26
"Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras". Con este lema escrito en una pancarta, una anciana de Madrid se ha convertido en todo un símbolo de la pasada huelga feminista.
Te puede interesar

Esta mujer salió a las calles de la capital y hoy su imagen se ha convertido en viral al emocionar en la Red.
Esta foto me ha partido el corazón #manifestación8m pic.twitter.com/5jzHaJsSVK
— tonioioi (@tonioioi) 9 de marzo de 2018
La quiero abrazar un montón.
— Alejo (@alejoduclos) 9 de marzo de 2018
Maravillosa
— María Sender (@MariaSender) 9 de marzo de 2018
Ayer en Logroño una mujer nos dijo que luchaba por sus hijas y sus nietas.
Nosotras le dijimos que luchábamos también por ella.
— Nerea Fdez. Rguez. (@Nerea_Ferrez) 9 de marzo de 2018