La anciana del 8M que emociona: "Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras"

Su mensaje está siendo muy aplaudido en las redes sociales

La anciana de 8M que emociona: "Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras"
AmpliarAmpliar
La anciana de 8M que emociona: "Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras"
La anciana de 8M que emociona: "Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras"

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/03/2018 a las 16:26

"Lo que no tuve para mí, que sea para vosotras". Con este lema escrito en una pancarta, una anciana de Madrid se ha convertido en todo un símbolo de la pasada huelga feminista

Esta mujer salió a las calles de la capital y hoy su imagen se ha convertido en viral al emocionar en la Red. 

 

 

 

 

 

Nosotras le dijimos que luchábamos también por ella.

— Nerea Fdez. Rguez. (@Nerea_Ferrez) 9 de marzo de 2018

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora