Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Jordi Évole ya era periodista con 8 años

El conductor de 'Salvados' fue el último invitado de 'No te metas en política' y el programa emitió un documento "totalmente inédito"

Jordi Évole en el programa 'No te metas en política'
Jordi Évole en el programa 'No te metas en política'
Youtube
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/03/2018 a las 13:24

Jordi Évole fue el último invitado de 'No te metas en política', conducido por Facu Díaz y Miguel Maldonado.

El periodista de La Sexta fue generoso con la audiencia y no dudó en compartir información sobre entrevistas que había realizado, como que sintió "lástima" por Marta Rovira (ERC) después de que se enfrentara a Inés Arrimadas antes de las elecciones catalanas. Incluso reveló como había conseguido el número de teléfono del rey emérito.

Te recomendamos

Évole visitó el plató de los humoristas con razón del décimo aniversario de 'Salvados'. "¿A ti no te consta ningún 'Salvados' más antiguo?", le cuestionó Díaz. Igual lo hay, añadió Maldonado."Igual tú, siendo joven, mucho más joven, igual hiciste un 'Salvados' y no lo sabes ahora mismo", continuó el presentador.

El periodista, que ya intuía de qué estaban contestó con un "no" que sonó a petición. 

"Nos ha llegado un documento de Jordi Évole con 8 años haciendo esto que vais a ver", anunció Díaz, antes de que se emitiera un vídeo en el que se escucha la voz de Évole cuando era niño locutando un texto sobre su barrio, Santi Ildefons, en Cornellá. En él, el periodista describe lo que se podía ver por sus calles: un cine, un edificio muy feo de Telefónica y mucho cemento.

Se trata de un documento "totalmente inédito", tal y como afirmó el presentador de 'Salvados'.,

Se puede ver la entrevista a partir del minuto 43.00


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE